• Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

Políticas de Reembolso de Sairam Luxury

Sairam Luxury ofrece una política de reembolso que permite a los clientes solicitar la devolución de su dinero en diversas circunstancias.

Proceso para Solicitar un Reembolso:

  1. Contacto Inicial: Para comenzar el proceso, el cliente debe comunicarse con la empresa para coordinar la devolución.
  2. Devolución del Producto: El producto debe ser devuelto en su empaque original, con todos sus accesorios, a la siguiente dirección:
    • Guardia Vieja #202, Oficina 102, Providencia.

Circunstancias para Solicitar un Reembolso:

  • Producto Dañado Durante el Envío: Si un producto llega dañado, el cliente no debe aceptarlo y debe dejar constancia del daño en el acta de entrega del servicio de mensajería.
  • Paquete Extraviado: En caso de que el envío se pierda, Sairam.cl investigará con la empresa de transporte. Una vez confirmado el extravío, el cliente puede optar por un nuevo envío del producto o la devolución de su dinero.
  • Derecho de Retracto: Los clientes tienen un plazo de 10 días desde la recepción del producto para retractarse de las compras realizadas por medios electrónicos. Esto aplica siempre y cuando el producto no haya sido dañado por causas atribuibles al consumidor.

Productos Excluidos de Cambios o Devoluciones:

  • Cosméticos
  • Productos capilares
  • Testers
  • Productos que no vienen con celofán de fábrica

Plazos para la Devolución del Dinero:

  • Reembolso General: La devolución del dinero se realiza al mismo medio de pago utilizado en la compra, en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde que se acepta la devolución.
  • Derecho de Retracto: En caso de retracto, la devolución de las sumas abonadas se realizará en un plazo de hasta 45 días desde la comunicación del retracto.

Información de Contacto:

  • Teléfono: 2 2929 4439
  • Correo Electrónico: ventas@sairamluxury.cl