Política de reembolso
Políticas de Reembolso de Sairam Luxury
Sairam Luxury ofrece una política de reembolso que permite a los clientes solicitar la devolución de su dinero en diversas circunstancias.
Proceso para Solicitar un Reembolso:
- Contacto Inicial: Para comenzar el proceso, el cliente debe comunicarse con la empresa para coordinar la devolución.
- Devolución del Producto: El producto debe ser devuelto en su empaque original, con todos sus accesorios, a la siguiente dirección:
- Guardia Vieja #202, Oficina 102, Providencia.
Circunstancias para Solicitar un Reembolso:
- Producto Dañado Durante el Envío: Si un producto llega dañado, el cliente no debe aceptarlo y debe dejar constancia del daño en el acta de entrega del servicio de mensajería.
- Paquete Extraviado: En caso de que el envío se pierda, Sairam.cl investigará con la empresa de transporte. Una vez confirmado el extravío, el cliente puede optar por un nuevo envío del producto o la devolución de su dinero.
- Derecho de Retracto: Los clientes tienen un plazo de 10 días desde la recepción del producto para retractarse de las compras realizadas por medios electrónicos. Esto aplica siempre y cuando el producto no haya sido dañado por causas atribuibles al consumidor.
Productos Excluidos de Cambios o Devoluciones:
- Cosméticos
- Productos capilares
- Testers
- Productos que no vienen con celofán de fábrica
Plazos para la Devolución del Dinero:
- Reembolso General: La devolución del dinero se realiza al mismo medio de pago utilizado en la compra, en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde que se acepta la devolución.
- Derecho de Retracto: En caso de retracto, la devolución de las sumas abonadas se realizará en un plazo de hasta 45 días desde la comunicación del retracto.
Información de Contacto:
- Teléfono: 2 2929 4439
- Correo Electrónico: ventas@sairamluxury.cl